Autor Tema: Visualdivx para Mac  (Leído 390 veces)

elroid

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Visualdivx para Mac
« en: Febrero 14, 2018, 10:49:22 pm »
Hola, estoy pensando en cambiar de maquina y comprar un mac ipro, el asunto es si vas a hacer el programa tambien para poder instalarlo en equipos de apple.
Muchas gracias.

vicenrico

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:Visualdivx para Mac
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2018, 11:11:26 pm »
Ufff, de momento tengo bastante con la version windows, pero si te lo compras, y te ofreces a probarlo, puedo compilarlo a ver como queda

elroid

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2018, 01:36:13 am »
Ok, sin ningun problema. Ya te lo comentare si me hago con el.

positive

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2018, 08:55:07 pm »
Vicente de vuelta once again  8) Eres como el Guadiana, que apareces y desapareces. Ya he leído tus vicisitudes con el tema del mantenimiento de la web y todo eso. Normal que cierres el quiosco de cuando en cuando  :(
Y si te animas a lo de compilar para Mac pues avisa. Yo tengo Mac y PC, aunque en el Mac sigo con OS Moutain Lion (10.8.5).
Me acuso de seguir con tu venerable 0.86, por aquello de poder hacer mis propias plantillas de exportado a PDF  ;)

vicenrico

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2018, 09:08:12 pm »
Bienvenido tu también. Lo del Mac lo podemos ir hablando. No debería ser difícil pero tendrías que empaquetarlo y compilarlo tu.
En cuanto a lo de exportar, uno de los grandes cambios que quiero introducir es permitir a la gente crearse sus plantillas a medida. Estate atento que habrá novedades en breve