Autor Tema: VisualDivX 3.11  (Leído 27942 veces)

positive

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:VisualDivX 3.11
« Respuesta #75 en: Septiembre 30, 2020, 07:52:36 pm »
Pues prueba esto:
Botón derecho de ratón sobre el icono de VisualDivX. En el menú que sale eliges Propiedades. En la ventana que se abre vas a pestaña Compatibilidad. En ella marcas la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y eliges del menú que tiene debajo Windows 7. Si con eso no va me rindo.

Jauduyudu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Septiembre 30, 2020, 07:55:51 pm »
positive, lo siento primero por mi y despues por ti, eso ya lo llevo probando cada vez que desinstalo e instalo tanto el programa como el dichoso Java.
Gracia por tu interes,a ver si alguien nos ayuda y da en el clavo.

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Octubre 02, 2020, 09:32:16 am »
Hay una cosa que aun no me queda clara, ¿para instalar el W10 formateaste o le metiste encima del W7?

Salu2

Jauduyudu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Octubre 02, 2020, 11:37:25 am »
Le metí directamente el Wndows 10.
Pero lo buenos del caso es que el primer primer programa que puse fue el VisualDivX, y me funciono a la primera.
Fue el reiniciar el PC y ya se fastidio.
Y ahí sigo, contactando con Vicente a ver si me consigue una salida para que me funcione.
Gracias por tu interés.

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Octubre 02, 2020, 06:27:40 pm »
Creo que mal hecho, no es conveniente meterlo encima de otra version, yo he instalado hace poco en un portatil el W10 profesional y vá de maravilla, y el hecho que te diga que no es compatible creo que apunta en esa direccion, para comprobar que el sistema está bien debes hacer un systen file chek, entra en modo consola  y hazlo sfc/scannow.

Salu2

Jauduyudu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Octubre 03, 2020, 12:10:40 pm »
Y si vuelvo a instalar de nuevo el Windows 10 encima del que hay?

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Octubre 03, 2020, 07:39:01 pm »
Pues no, porque aun deben quedar ficheros de Windows7, que yo sepa el W7 no se podia actualizar a W10 como el W8, lo mejor es salvar a un soporte externo lo que quieras de datos y demas, formatear e instalar el W10 limpio, despues a rular, si te hace falta medicina me pones un privi.

Salu2

contrasenas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Octubre 07, 2020, 03:17:00 pm »
Le metí directamente el Wndows 10.
Pero lo buenos del caso es que el primer primer programa que puse fue el VisualDivX, y me funciono a la primera.
Fue el reiniciar el PC y ya se fastidio.
Y ahí sigo, contactando con Vicente a ver si me consigue una salida para que me funcione.
Gracias por tu interés.

Te aconsejo al instalar windows 10 elimines todas las particiones existentes ..una vez todo limpio crees una nueva..e instala windows 10 ahi..nunca encima de otro y nunca sin formatear la unidad donde vayas a instalarlo
u saludo