Autor Tema: Meter varias pelis  (Leído 83 veces)

pepemari666

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Meter varias pelis
« en: Febrero 11, 2018, 04:57:31 am »
Me ha pasado una cosa rara, le meto el listado de 12 películas y cuando voy a poner el cursor sobre ellas para importar datos, resulta que las pone todas con el nombre de la primera.

Salu2

FranKlaatu

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:Meter varias pelis
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2018, 05:20:28 pm »
Si es un error habrá que esperar a que Vicente lo revise, pero hasta ahora no nos hemos encontrado nunca con ese problema.

Una cosa que tal vez te ha podido pasar es que, al meter 12 títulos a la vez y darle a ok, los 12 títulos quedan seleccionados en la lista, pero solamente ves la ficha del primero. Si en ese momento cambias algo del título (por ejemplo, te das cuenta de que habías puesto mal una letra o una palabra) y lo rectificas directamente en el campo título, al tener las 12 seleccionadas, te cambiará el titulo en las 12 películas, quedando las 12 con el título de la primera. Eso es porque la versión 3 incluye la multi-edición, que cambia el campo que modifiques en todas las películas que tengas seleccionadas en ese momento.

Espero haberte ayudado.

pepemari666

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2018, 06:11:47 pm »
No, los meto en el desplegable como una lista TXT, en cada uno segun los meto le doy la ubicacion y el tipo, lo unico que no cambio es el numero, y al darle OK, me salen en la izquierda (donde van los elementos) los doce pero con el mismo titulo que el primero, posiblemente sea que el encabezamiento de cada uno es Matrimonio de sabuesos y a continuación (:) dos puntos y la peli en cuestion, tal que así:
Matrimonio de sabuesos: El misterioso señor brown
Matrimonio de sabuesos: El caso de la perla rosa
Matrimonio de sabuesos: Encerrona al rey
Matrimonio de sabuesos: La muerte al acecho
Matrimonio de sabuesos: El misterio de sunningdale
Matrimonio de sabuesos: La hija del clerigo
Matrimonio de sabuesos: Las botas del embajador
Matrimonio de sabuesos: Coartada irrebatible
Matrimonio de sabuesos: El hombre de la niebla
Matrimonio de sabuesos: El caso de la mujer desaparecida
Matrimonio de sabuesos: El crujidor

Me he asustado porque tengo los HD en listas, y le meto al programa la lista entera de un HD de 2TB, a la version 2.1 le metí la lista entera de todos los HD y fué de fábula.

Salu2

FranKlaatu

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2018, 10:31:13 pm »
Pues eso ya se me escapa. Que lo mire Vicen.
Igual es que no reconoce lo que viene después de los dos puntos... No se, es rarete.

vicenrico

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2018, 07:11:30 am »
Esta tarde lo miro, puede ser lo que dice Fran, pero será muy fácil de arreglar