Autor Tema: No se renumeran [CORREGIDO]  (Leído 5223 veces)

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
No se renumeran [CORREGIDO]
« en: Febrero 10, 2018, 08:30:27 pm »
Otro pequeño detalle, al darle a renumerar te pide el dígito de comienzo (1) y le das ok, y no hace nada, supongo que lo tienes en cartera.
« Última modificación: Febrero 26, 2018, 01:51:52 pm por vicenrico »

FranKlaatu

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:No se renumeran
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2018, 05:15:08 pm »
Funciona perfectamente, tanto para renumerar un solo elemento como para renumerar varios.

Si escoges una sola película y le das a renumerar, como dices, te pide el dígito de comienzo; si pones el 10, te renumerará esa película como la número 10.

Si escoges, por ejemplo, 4 elementos y le das a renumerar, de nuevo te pide el dígito de comienzo y si pones el 10, te renumerará esas películas como 10, 11, 12 y 13.

Tal vez te haya parecido que no funciona porque no refresca el número al momento, sino que has de pinchar en otra película y luego volver a esa para ver que ha cambiado.

Otra posible causa de que te haya parecido que no funciona es que esperes que te cambie el número de ID. Ese número es (de menor a mayor) el orden en que has ido añadiendo los elementos a tu lista y es inamovible, no se puede modificar. Lo que cambias al renumerar es el número de elemento, que se puede ver en una casilla que hay entre la caratula y el título de la ficha.

Espero haberte ayudado.

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2018, 05:57:33 pm »
Ostras, ¿hay que marcar todas las que quieres renumerar? antes no era asi, lo probaré.

Gracias por contestar

Al final he conseguido renumerarlos, pero por trozos, marcando como 2500 cada vez.
« Última modificación: Febrero 14, 2018, 04:03:50 am por pepemari666 »

FranKlaatu

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2018, 02:42:03 pm »
Desde luego, con una base de datos como la tuya salen errores que jamás se habían visto, porque no creo que nadie hayamos probado con tantas pelis :)
Me alegro de que lo hayas logrado.

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:No se renumeran [CORREGIDO]
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2018, 01:53:16 pm »
Lo marco como corregido, ya que por mas veces que pruebo, siempre me funciona bien. No da problemas. Puede ser que al tener tantos elementos haya algun problema, pero para la gente con una cantidad normal de elementos, no creo que haya problemas. En cualquier caso, recordar que se renumeraran los elementos que tengamos seleccionados. Esto se hace asi, por si hay elementos que no queremos renumerar. Si queremos hacerlo con todos, pues basta con seleccionarlos todos.

Carlosmb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2019, 12:18:44 pm »
Pregunta tonta puede que sea, yo tengo unas 3500 películas y me hice un lió en su día, para remunerarlas tengo que pinchas todas juntas ??
Osea ir una por una pinchando ??

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2019, 07:22:51 pm »
Se remuneran todas las que selecciones

fRikimaru

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2019, 10:36:17 am »
Hola. Me he bajado este catalogador y otros varios, al final he optado por usar este. Llevo una buena cantidad de pelis catalogadas, pero ocurre que, alguna vez he introducido dos veces la misma peli. Cuando me he dado cuenta, he borrado una, pero pensé que al borrala los númerors del resto se ajustarían, y no es así. Veo que se pueden renumerar, pero no me queda claro cómo se hace.

Veo por los mensajes de este hilo que se puede renumerar por grupos, aunque tampoco sé muy bien cómo hacer eso, qué es lo que hay que hacer para seleccionar varias, o mejor aún, qué hay que hacer para seleccionarlas todas. Eso sí sería útil, ya que igual tengo que borrar varias y se desajustan mucho los números.

He visto que hay un filtro para encotrar las que están repetidas, pero me temo que si me limito a borrar algunas para dejar sólo una de cada los números se quedan desorganizados, tampoco me queda claro qué pasa con los números si cambio de categoría algunas a documental, por ejemplo.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 27, 2019, 11:11:49 am por fRikimaru »

fRikimaru

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2019, 07:55:19 am »
Me ocurre una cosa desde que he conseguido instalar al versión 64, aunque no sé si tiene algo que ver.
Y es que, desde hace un par de días, los títulos se me numeran mal.

He borrado unas cuantos títulos que tenía repetidos, y eso ha creado "huecos", y las primeras veces que usé lo de renumerar se arregló, pero desde hace un par de días me salen números mal.

Por ejemplo, el total de títulos introducidos es de 2063, pero ahora algunas pelis tienen números como 2074, 2075, y así. Y no es los últimos introducidos, si no en unos títulos atrás, si lo ordeno por orden de entrada, se colocan bien, aunque los númros siguen cambiados en algunas.

He usado la opción de renumerar, varias veces. He seleccionado por grupos, y varias veces he seleccionado todas, y cuando le doy a renumerar se ponen bien, pero al cerrar el programa, la siguiente vez que lo abro están desorganizadas otra vez.

He dado a hacer copia de seguridad por si acaso, pero tampoco funciona.
« Última modificación: Abril 29, 2019, 08:09:39 am por fRikimaru »