Autor Tema: Nuevo foro otra vez  (Leído 61 veces)

virago

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo foro otra vez
« en: Febrero 06, 2018, 03:09:48 pm »
Hola Vicente, mi pregunta es la siguiente ¿Por que tanto cambio de foro? Creo van 3 foros prácticamente identicos
Para los que no estamos conectados a diario es complicadillo seguirte o encontrarte  :) :)

Saludos

vicenrico

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
Re:Nuevo foro otra vez
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2018, 04:36:34 pm »
Lo siento, pero la respuesta es bien sencilla. El programa me cuesta dinero, porque tengo que mantener servidor para la web y los foros. Aparte, el dominio con renovacion anual. Debido a esto, y que la gente no colaboraba de ninguna manera y no quiero hacer el programa de pago, pues tuve que dar de baja el servidor, al menos hasta que hubiera alguna version nueva. He probado sitios gratuitos y no me convencen, ni me gustan. Por tanto, decidi eliminar la web y los foros. Ahora, con la nueva version, voy a ver si la gente ya se anima y he contratado nuevamente la web. A esperar tocan. Podia haber hecho backups de la base de datos y todo eso, pero registrarse es un momento y asi no tengo que guardar nada.

En cuanto a lo de encontrarme, no es dificil. De hace bastante tiempo tenemos todo centralizado en facebook y alli iba posteando las nuevas noticias. Aun asi, entiendo tu postura, pero tu entiende la mia: no solo pierdo tiempo desarrollando el programa (que es mucho, creeme), sino que encima pierdo dinero. Es por eso, que cuando veo que la gente pasa de todo, pues cierro la parada y ya esta.