Autor Tema: Importar información  (Leído 285 veces)

robertodavila

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Importar información
« en: Agosto 02, 2021, 09:58:51 pm »
Hola a Todos:
Quería consultar si existe alguna alternativa para que importe información "por lotes". Yo me estoy cambiando de BD, sin posibilidad de importar desde ella. Tengo muchísimas películas en mi catalogo, las que puedo añadir con la opción desde soporte sin problemas. El punto es que la opción de importar información, si bien se pueden seleccionar muchas películas, va pidiendo confirmación por cada una, lo cual para este caso me resultará bastante largo.
Luego, si existiera la posibilidad de que se importara información sin confirmación con la opción mas cercana, sería ideal. Creo me resultaría mas fácil corregir errores ir cargando de a una.
Lo segundo, es si es posible generar un pdf de una o mas películas especificas, sin que sea el listado de toda la BD.
Gracias, por su respuesta.
saludos y felicitaciones porque el programa funciona muy bien.

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Importar información
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2021, 11:20:25 am »
El tema de añadir una a una es precisamente para poder controlar lo que se descarga. Es facil que descargue todo de golpe, pero despues a lo mejor la informacion no se corresponde con la pelicula que tenemos. Por eso debe ser asi. Con un poco de paciencia se puede hacer todo. De todas maneras, estoy mirando si puedo encontrar algun metodo fiable, como por ejemplo si coincide pelicula y año exactamente y solo hay un resultado, pues es probable que sea esa. El tema seria que deberiamos tener ya puesto el año, y seria el mismo problema. En cualquier caso, mirare a ver que se puede hacer.

El tema de crear pdfs de peliculas determinadas esta solucionado en la nueva version que va a salir. Se podra hacer con las peliculas seleccionadas, el listado completo, o con el filtro/busqueda que tengamos actualmente.

robertodavila

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2021, 10:45:28 pm »
Muchas gracias por la respuesta y la deferencia. Saludos cordiales

vatty

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2021, 04:04:26 pm »
Yo antiguamente lo que hacia, es seleccionar varias películas, exportaba como archivo de texto, luego le daba un pequeño repaso para limpiar datos innecesarios, luego en la versión nueva del programa, le doy a añadir elementos, copio en fila todos los títulos que quiero añadir, acepto y ya están. Después tan solo le damos importar información de internet y ya esta, y si seleccionas varios títulos, y le das importar info de internet, te lo hará todo seguido, tan solo tendrás que ir aceptando la info correcta.

Espero que esto sirva de ayuda.

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2021, 07:20:47 pm »
Es que lo que el queria es que la importacion fuera automatica, sin tener que aceptar cada pelicula individualmente al importar la informacion. El programa podria escoger siempre el primer resultado, pero si importas 100 elementos, despues tienes que estar repasando uno a uno y el tiempo perdido es el mismo. Prefiero que cada pelicula, haya que confirmar que sea esa y no otra, antes de descargar la informacion. Ademas, con la nueva version sera mas facil porque en el listado para seleccionar las candidatas, se mostrara una minicaratula, por lo que a primera vista ya se podra saber cual es la que buscamos.

vatty

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2021, 01:03:46 pm »
Es que lo que el queria es que la importacion fuera automatica, sin tener que aceptar cada pelicula individualmente al importar la informacion...

Claro, no es muy practico, por eso quería explicar como hacia yo la exportación, que creo que es algo mas rápido y practico, pero cada uno tiene sus maneras, al igual que manías :P