Autor Tema: VisualDivX android  (Leído 393 veces)

Subli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
VisualDivX android
« en: Junio 11, 2021, 03:38:33 pm »
Hola a tod@s,

En el visual de android si no tienes conexión, no se ven las carátulas ni fondos. (Son pruebas que hago)
Tengo el programa en un pc y con fondos de pantallas de unas cuantas películas cambiados por mi, cuando paso todos los datos al VisualDivx Viewer, conforme están en la carpeta destino del programa PC para hacerlo.
Al utilizar el programa en android, las portadas que he cambiado no me aparecen cambiadas y algunas portadas son distintas entre los dos programas.
Mi pregunta dentro de la ignorancia es... Siendo una copia que hago desde el pc al teléfono android porqué me varían los elementos.
Quiero cambiar algunas portadas pero no lo hace...

Aparte de eso,
Estoy trabajando con 484 películas en android, el paso de actores 2852 le cuesta (1 hora) hacerlo, covers 484 (2 minutos), thumbs 484 (2 minutos), y VisualDivX.db.mv.db y blackup.zip en un instante lo hace.
Como podría aligerar el paso de actores en tiempo?

Muchas gracias ante todo por este gran programa.
« Última modificación: Junio 11, 2021, 08:08:46 pm por Subli »

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:VsualDivX android
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2021, 07:52:00 pm »
Visual para Android carga las carátulas de la web en función del título para ahorrar recursos del móvil. Si quieres las carátulas igual que en PC, debes copiarlas en un directorio del móvil y en los ajustes, decirle ese directorio al programa del móvil. Entonces te carga las carátulas propias y no de Internet.
En cuanto al tema de los actores como los carga online, sobretodo las fotos, me imagino que el problema puede ser de la conexión a Internet. Nadie me ha reportado problemas parecidos, así que si me explicas bien, podremos ver qué es. Pero entiendo que puede ser la conexión web. Si te pasas por el grupo de Telegram, tendremos la información más centralizada y más directa.

Subli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:VisualDivX android
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2021, 08:08:22 pm »
Muchas gracias Vicente,
La primera parte ya esta solucionada, con tu explicación.
La segunda es cuando paso del pc todos los datos por cable usb al móvil, en ese caso no hay problema de conexión con internet.
No uso telegram  :(
Muchas gracias.

Carlosmb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2021, 08:50:13 am »
Hay telegram  para PC también, yo me acabo de unir al grupo asi

vatty

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2021, 08:46:17 pm »
Hay telegram  para PC también, yo me acabo de unir al grupo asi

Te metes en todos los fregados tío xD a ver si hablamos en algún momento!