Autor Tema: VisualDivx Nueva Versión  (Leído 486 veces)

mulatona123

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
VisualDivx Nueva Versión
« en: Julio 05, 2021, 03:47:43 pm »
Hola!!! Quería saber para cuando estará la nueva versión para PC. Yo estoy usando la 3.11. No sé si me he perdido algo en cuanto a versiones, si después de la 11 no ha salido nada más o ya salió alguna otra versión más actualizada. En caso de que todavía no haya salido ninguna, cuando salga alguna se hará por este foro? Gracias.

vatty

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
Re:VisualDivx Nueva Versión
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2021, 09:16:31 am »
Si, estas usando la última, y efectivamente, cuando salga la nueva versión, se comunicará por aquí.  :)

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2021, 07:38:37 pm »
efectivamente, lo comunicaré por aqui. ya queda poco. actualmente estoy ensamblando ya las diversas partes del programa y cuando este ensamblado todo, la publicaré

mulatona123

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2021, 02:23:30 pm »
Estoy impaciente, gracias!! 

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2021, 04:52:41 pm »
Lo estamos todos jaja, hasta yo. Esta nueva version tiene muchas mejoras y como habia dejado mi catalogo desactualizado, pues ahora con la nueva me tengo que poner a fondo. Ademas una de las mejoras que lleva es el salto entre peliculas , como por ejemplo estar en una peli cualquiera y ver el director "ridley scott" y pulsar para ver directamente sus peliculas. En la actual ya hay algo similar, pero en esta nueva se ha mejorado. Ademas de los nuevos filtros como por ejemplo ver peliculas por decadas, y alguna sorpresilla mas.

La espera esta tocando a su fin.

vatty

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2021, 06:18:17 pm »
Lo estamos todos jaja, hasta yo. Esta nueva version tiene muchas mejoras y como habia dejado mi catalogo desactualizado, pues ahora con la nueva me tengo que poner a fondo. Ademas una de las mejoras que lleva es el salto entre peliculas , como por ejemplo estar en una peli cualquiera y ver el director "ridley scott" y pulsar para ver directamente sus peliculas. En la actual ya hay algo similar, pero en esta nueva se ha mejorado. Ademas de los nuevos filtros como por ejemplo ver peliculas por decadas, y alguna sorpresilla mas.

La espera esta tocando a su fin.

Biennnnnn!!!!!!!!