Autor Tema: Sitios de Películas  (Leído 597 veces)

JES1958

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sitios de Películas
« en: Mayo 26, 2021, 11:51:00 pm »
Hola. La verdad es que me hago un lío con las importaciones de los datos de las películas, porque no se cuál es el más completo. ¿Qué se opina en el foro acerca de las ventajas y desventajas de cada uno de los sitios?. Me encantaría conocer esas opiniones y así tener un panorama algo más claro. ¿Y que sitio es TodoElCine porque no lo encuentro?. Muchas gracias.

vatty

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
Re:Sitios de Películas
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2021, 10:29:04 am »
Yo personalmente tengo marcado el MultiScript, sitios seleccionados, primero Tmdb, y el segundo Filaffinity. En Tmdb selecciono caratula y foto de actores (o lo que no tiene Filmaffinity), y el resto de Filmaffinity. Asi se me descarga toda la info.

eordetxl

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2021, 03:14:33 pm »

Yo uso MultiScript, primero con Tmdb y segundo Filmaffinity. al igual que el usuario Vatty y me funciona bien.

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2021, 09:37:04 am »
La nueva version solo va a salir con Tmdb, asi que se acabaron esos problemas  :) :) :) :)
En una actualizacion posterior, ya añadire mas scripts.. Lo del multiscript pues se podra hacer igual cuando haya unos cuantos scripts, pero no automaticamente. Habra una opcion para pasar otro script por encima y que no sobreescriba datos.

vatty

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2021, 11:11:57 pm »
La nueva version solo va a salir con Tmdb, asi que se acabaron esos problemas  :) :) :) :)
En una actualizacion posterior, ya añadire mas scripts.. Lo del multiscript pues se podra hacer igual cuando haya unos cuantos scripts, pero no automaticamente. Habra una opcion para pasar otro script por encima y que no sobreescriba datos.

Oh, ¿y FilmAffinity?

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2021, 08:15:37 am »
Me apunto a Filmaffinity, que TMDB tiene muchas sinopsis en ingles nada mas.

Salu2

vatty

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2021, 08:50:08 am »
Y no solo eso, también que hay info que no es del todo correcta, sobre todo pasa con películas que son mas raras, y la puntuación se aleja demasiado a la que realmente es, sin embargo en FilmAffinity parece que esos detalles los cuidan mucho mas.

De momento, yo me apuntare para probar la nueva versión de VD, pero me quedaré con la actual por el multiscript y FilmAffinity.

positive

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2021, 07:20:30 pm »
Si los scripts se pueden programar/tunear/adaptar como en las primeras versiones me apunto a hacerlos, Vicente. Es de lo más divertido  ;D ;D

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2021, 04:46:46 pm »
Es esta nueva version no. Mas adelante vamos a verlo. Esta version saldra con tmdb. Una semana despues añadire el de filmaffinity y despues ya vere si dejo hacerlos. La idea en este momento es que si, pero habra que pensar y repensar.

positive

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2021, 07:37:10 pm »
Voto por que mantengas tu idea de este momento.
Eso sí, llegado el momento que cada uno de nosotros se busque la vida a base de ingeniería inversa. De otro modo te vas a hartar de "¿puedes hacerme uno de la página xxx que me gusta mucho?"  :)

vatty

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2021, 08:05:12 pm »
Paginas xxx no se, pero a mi déjame el FilmAffinity jajaja

positive

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2021, 08:14:55 pm »
Lo decía por si a alguien le apetece uno de IMDB o cualquier otra web. Si se quieren más que los hagan los interesados o voluntarios, pero no Vicente. Viendo uno de los antiguos se pueden hacer para casi cualquier web de cine, "entendiendo" lo que pone el código del script. Es como montar un puzzle, aunque a veces no salga a la primera.

Kanguro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2021, 09:03:08 am »
FilmAffinity es la mejor base de datos en español, muy superior a TMDB, si no hay scrip para FA tendré que poner sus datos a mano? No le veo el sentido  :(

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2021, 07:09:47 pm »
Realmente tiene el sentido de que los actores los maneja mejor TMDB vienen con rol, pero hay cantidad de sinopsis que solo estan en English, es lo que hay, deberia hacerse una encuenta para ello opino yo.

Salu2

vatty

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2021, 10:07:07 pm »
Pero si finalmente lo de los actores es lo de menos, teniendo nombre, año, ficha técnica y sinopsis, mas la puntuación que se acerca a la real, el caso de FA, no se necesita mas, a mi la imagen de actores mas importantes, puedo meterlo a mano.