Autor Tema: Imprimir solo las pelis seleccionadas  (Leído 306 veces)

JES1958

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Imprimir solo las pelis seleccionadas
« en: Junio 27, 2021, 04:13:58 pm »
Buenas!, ¿Cómo puedo hacer en la versión 3.11 para imprimir (a pdf o html) solo las películas seleccionadas usando alguna de las plantillas de informes?
He buscado las mil maneras y no lo puedo hacer en esta versión como si lo hacía en la 0.86.
Desde ya, muchas gracias por las sugerencias.

eordetxl

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Imprimir solo las pelis seleccionadas
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2021, 09:33:56 am »
A mi lo que me funciona es si tengo filtrada la lista por ejemplo las que empiezan con A* y hago un exportado, solo salen en el pdf esas que estan filtradas, con las seleccionadas no he probado.
Un saludo.

vatty

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2021, 08:45:17 pm »
Pues se me ocurre que puedes modificar filtros, ponerles por ejemplo "otro tipo" en las que te interesa imprimir, y proceder a hacerlo tal y como te comenta eordetxl.
Eso si, un poco coñazo de volver a rehacerlo después, pero lo mismo es la solución temporal a lo que necesitas.

También podrías ponerlo en el apartado de sugerencias del foro, eso vendría bien a mas de uno.

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2021, 03:55:18 pm »
En sugerencias ya he contestado. Lo pongo aqui para los despistados, tambien. Se podra imprimir el listado completo, el listado con las pelis seleccionadas o el listado con el filtro activo en ese momento