Autor Tema: Error falta libreria Mediainfo.dll  (Leído 4429 veces)

eordetxl

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Error falta libreria Mediainfo.dll
« en: Julio 31, 2020, 12:19:13 pm »
Buenos dias
Al intentar cargar la información técnica sale el error falta libreria Mediainfo.dll, colóquela en el directorio donde ha instalado VisualDivx.
He comprobado que la libreria existe, funcionaba hasta hace unos dias y de repente sale este error.
Tengo instalado W10, Java actualizado y la version de VisualDivx es la 3.11

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Error falta libreria Mediainfo.dll
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2020, 07:42:01 pm »
¿Has pensado en la posibilidad de que se haya corrompido?

Salu2

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2020, 08:33:36 am »
Es por la actualización de Java, instala la que hay en el foro junto con la descarga del programa.
http://www.visualdivx.net/forum/index.php?topic=47.0. Elige java de 64 bits o de 32, segun el visual que tengas. Si es el visual de 64 bits, pues baja esa version de java. No se porque ha sido, pero parece ser que actualizando java, la librería se descoloca, así que debes seguir con la que he puesto en el foro.

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2020, 09:09:49 pm »
Segun, porque yo tengo Java a la ultima y no me ha pasado eso, misterios del soft.

Salu2

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2020, 10:06:26 am »
Creo qie coinciden una serie de cosas. En telegram le paso a un chico y se solucionó así

eordetxl

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2020, 01:10:19 am »
Buenas noches

Instalado java de 64 bits, el error de mediainfo.dll sigue saliendo.

Muchas gracias

eordetxl

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2020, 12:22:25 pm »
Buenos dias

El error de la libreria Mediainfo.dll continua, tengo instalada la version de 64Bits de VisualDivX.

He instalado java de 64Bits, el recomendado aqui y nada,  luego lo he desintalado y vuelto a instalar y sigue el error.

He vuelto a instalar java tanto de 32Bits como de 64Bits desde la página de Oracle y nada.

Por último he desintalado el VisualDivX 64Bits y vuelto a instalar y nada.

El último recurso que me queda es desintalar VisualDivX 64Bits y poner el de 53Bits a ver que ocurre.

Saludos,
  Enrique

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2020, 11:34:09 pm »
A ver, el fichero de marras no es nuevo el mio es del año 2017, concretamente del 02.02.2017, mide 5.569.144 bytes, está en Program Files/VisualDivx, una vez comprobado esto, seria conveniente que miraras los permisos, concretamente arranca el Visual como Administrador que los tiene todos, si tienes forma de hacerlo mira las firmas digitales y la version, la mia es 0.7.92.1 y la firma digital es de MediaArea.net, debe funcionar de todas todas, puedes tener algun bicho.

Salu2

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2020, 12:51:10 am »
Es culpa mia, porque esa parte no tiene muchos logs. Pensaba que no daría problemas, y me los ahorre. Para la nueva version que estoy programando a la par con la version de Android, ya pondrá los logs para que este tipo de errores tengan trazabilidad y podamos saber a que se deben. En cualquier caso es muy extraño porque con la version que hay en el foro, debería funcionar ya que trae su propia mediando en el instalador. Parece como si tuvieras una nueva y al instalar visual de nuevo, te siguiera respetando la anterior. Has probado a pasar un limpiador de disco después de desinstalar todo y antes de instalar? algo del tipo ccleaner y también pasarle un limpiador del registro. A veces, son simples tonterías las que provocan este tipo de fallos.

eordetxl

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2020, 08:59:27 am »
A ver, el fichero de marras no es nuevo el mio es del año 2017, concretamente del 02.02.2017, mide 5.569.144 bytes, está en Program Files/VisualDivx, una vez comprobado esto, seria conveniente que miraras los permisos, concretamente arranca el Visual como Administrador que los tiene todos, si tienes forma de hacerlo mira las firmas digitales y la version, la mia es 0.7.92.1 y la firma digital es de MediaArea.net, debe funcionar de todas todas, puedes tener algun bicho.

Salu2

Coincide en año, fecha, directorio, firmas digitales ok, la version ok.
Todo igual a como dices.

Voy a hacer lo que dice Vicente más abajo a ver que tal.

Salu2
  Enrique

eordetxl

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2020, 05:19:05 pm »
Es culpa mia, porque esa parte no tiene muchos logs. Pensaba que no daría problemas, y me los ahorre. Para la nueva version que estoy programando a la par con la version de Android, ya pondrá los logs para que este tipo de errores tengan trazabilidad y podamos saber a que se deben. En cualquier caso es muy extraño porque con la version que hay en el foro, debería funcionar ya que trae su propia mediando en el instalador. Parece como si tuvieras una nueva y al instalar visual de nuevo, te siguiera respetando la anterior. Has probado a pasar un limpiador de disco después de desinstalar todo y antes de instalar? algo del tipo ccleaner y también pasarle un limpiador del registro. A veces, son simples tonterías las que provocan este tipo de fallos.

Buenas tardes Vicente

He desintalado el VisualDivx de 64Bit, he pasado un limpiador de disco y limpiador de registro de windows, he instalado de nuevo VisualDivx de 64Bit, he comprobado que la dll de Mediainfo que pone en la misma carpeta de instalación de Visualdivx es la correcta, hasta he detenido en antivirus por si acaso estuviera bloqueando la llamada a Mediainfo.dll, además he limpiado los ficheros temporales de java en la opcion de configuración de java pero nada de nada sigue saliendo el error de que falta Mediainfo.dll.

Esto ha salido de un día para otro porque funcionaba perfectamente asi que lo mismo la semana proxima vuelve a funcionar de nuevo, asi es la informática.

Muchas gracias por todo. sigo para delante asi y a rezar porque se arregle solo porque yo ya he agotado mis conocimientos de informática.

Saludos,
  Enrique

Tonin_2000

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2020, 08:30:54 pm »
Hola, registra la "dll" en el sistema y asunto arreglado, (lo puedes hacer con cmd con permiso de administrador o en modo ejecutar, como explica el enlace). Saludos

https://apesoft.zendesk.com/hc/es/articles/209276226--Cómo-registrar-un-archivo-de-librería-DLL-

eordetxl

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2020, 11:33:05 pm »
Hola, registra la "dll" en el sistema y asunto arreglado, (lo puedes hacer con cmd con permiso de administrador o en modo ejecutar, como explica el enlace). Saludos

https://apesoft.zendesk.com/hc/es/articles/209276226--Cómo-registrar-un-archivo-de-librería-DLL-

Buenas noches

He hecho lo que indica el enlace, con un .bat ejecutandolo como administrador y nada, me sale el error del pantallazo adjunto.

Un saludo.

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2020, 06:41:32 pm »
Tranquilo que ahora que ha salido ya la versión Android en el Play store, me pongo directo a terminar lo que queda de la versión 3.12 y actuslizo todo y amplio la trazabilidad

eordetxl

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2020, 11:03:26 pm »
Tranquilo que ahora que ha salido ya la versión Android en el Play store, me pongo directo a terminar lo que queda de la versión 3.12 y actuslizo todo y amplio la trazabilidad

Tranquilo Vicente, no hay prisas.

Cada vez descargo menos, las pocas pelis descargadas la catalogo y añado los datos de mediainfo a mano.

Un saludo,
  Enrique