Autor Tema: Se cierra  (Leído 2570 veces)

contrasenas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Se cierra
« en: Mayo 08, 2020, 11:05:53 pm »
Abro el programa,selecciono la pelicula para meter la info,selecciono añadir info desde intemet,selecciono el script y ahi se cierra.da igual la pelicula q sea

vicenrico

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 492
    • Ver Perfil
Re:Se cierra
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2020, 02:39:55 pm »
Que peliculs? O pasa con todas?

contrasenas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re:Se cierra
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2020, 07:41:23 pm »
Que peliculs? O pasa con todas?

Pasaba con todas..Pero ya puedo abrirlo..No me prentes como pero cambiando el multiscript de orden funciono..lo volvi a poner como estaba y ya funciona normalmente..Incomprensible pero cierto

vicenrico

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 492
    • Ver Perfil
Re:Se cierra
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2020, 10:42:46 pm »
Me alegro

Baromax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Se cierra
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2021, 02:56:45 pm »
Que peliculs? O pasa con todas?

Pasaba con todas..Pero ya puedo abrirlo..No me prentes como pero cambiando el multiscript de orden funciono..lo volvi a poner como estaba y ya funciona normalmente..Incomprensible pero cierto

Hola, como has hecho eso, cuéntame, porque me pasa exactamente lo mismo, cuando voy por el script para sacar la info,  se cierra todo y desaparece. Espero tu ayuda, muchas gracias

vatty

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
Re:Se cierra
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2021, 10:18:33 pm »
Que peliculs? O pasa con todas?

Pasaba con todas..Pero ya puedo abrirlo..No me prentes como pero cambiando el multiscript de orden funciono..lo volvi a poner como estaba y ya funciona normalmente..Incomprensible pero cierto

Hola, como has hecho eso, cuéntame, porque me pasa exactamente lo mismo, cuando voy por el script para sacar la info,  se cierra todo y desaparece. Espero tu ayuda, muchas gracias

Prueba meterte en "importar informacion desde internet, cambiando los scripts" el globo azul, mas clarito, desde ahi eliges uno, o eliges multiscript y seleccionas dos a tu gusto. Yo por ejemplo tengo TmDb como primero (para descargar fotos de los actores), y segundo FilmAffinity (para toda la info de la ficha)

En tu caso yo primero probaria con solo uno, FilmAffinity, y nos cuentas.

Baromax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Se cierra
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2021, 02:40:14 pm »
Da igual la forma que lo intente, siempre se cierra o se queda pillado, si quiere te hago un Camtasia para que veas lo que pasa, y si puedo mandarte un log de lo que tu me digas te lo envíos, porque la verdad, no es normal lo que está pasando. Tengo Windows 10 Pro, x64 2004, vivo de la informática, diseño app, web, etc etc,  así que imagínate si conozco a Java, eheh, me resulta extraño que solo me funcione en el Windows 7 x64. Un saludo

vatty

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
Re:Se cierra
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2021, 10:57:32 pm »
Da igual la forma que lo intente, siempre se cierra o se queda pillado, si quiere te hago un Camtasia para que veas lo que pasa, y si puedo mandarte un log de lo que tu me digas te lo envíos, porque la verdad, no es normal lo que está pasando. Tengo Windows 10 Pro, x64 2004, vivo de la informática, diseño app, web, etc etc,  así que imagínate si conozco a Java, eheh, me resulta extraño que solo me funcione en el Windows 7 x64. Un saludo

Pues la verdad es que es raro, ya que yo uso la ultima version del Win10 x64 y ningun problema, con las versiones anteriores igual, todo correcto.

Mira, lo de bloquearse o cerrar, tiene que ser un conflicto con la descarga o la escritura, supongo, prueba a ver la BD, mirate la misma carpeta que lleva la BD si se puede escribir, en propiedades quita si pone solo lectura, a ver si resulta.

Baromax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Se cierra
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2021, 05:43:00 pm »
Hola, te agradezco toda la ayuda, pero ni con eso, tengo derechos de admin, los archivos y carpetas con lectura y escritura. A saber que es lo que da el coñazo. Ojala existiera la beta de la version 4, la hubiera probada. Que coraje de verdad, queria mucho utilizar esta app para catalogar los TB de pelis, series y animes, es que tengo como unos 98tb de material para catalogar. Paciencia, Un saludote
« Última modificación: Enero 28, 2021, 07:32:21 pm por Baromax »

Baromax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Se cierra
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2021, 01:59:07 pm »
Da igual la forma que lo intente, siempre se cierra o se queda pillado, si quiere te hago un Camtasia para que veas lo que pasa, y si puedo mandarte un log de lo que tu me digas te lo envíos, porque la verdad, no es normal lo que está pasando. Tengo Windows 10 Pro, x64 2004, vivo de la informática, diseño app, web, etc etc,  así que imagínate si conozco a Java, eheh, me resulta extraño que solo me funcione en el Windows 7 x64. Un saludo

Pues la verdad es que es raro, ya que yo uso la ultima version del Win10 x64 y ningun problema, con las versiones anteriores igual, todo correcto.

Mira, lo de bloquearse o cerrar, tiene que ser un conflicto con la descarga o la escritura, supongo, prueba a ver la BD, mirate la misma carpeta que lleva la BD si se puede escribir, en propiedades quita si pone solo lectura, a ver si resulta.

No te lo vas a crear, había puesto los ejecutable y java como excepciones en Kaspersky y nada de nada; ahora mismo pensé, y si lo cierro del todo, funcionara Visualdivx??? Pues si, di en la diana, el P..O Kaspersky no deja utilizar el programa. Por si alguien tuviera el mismo problema, que sepa que el programa con la ultima actualización de Kaspersky Internet Security no funciona!!!

Finalmente puedo CATALOGARRRRRRRRRRRR.  Un saludo

eordetxl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Se cierra
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2021, 04:45:04 pm »
Da igual la forma que lo intente, siempre se cierra o se queda pillado, si quiere te hago un Camtasia para que veas lo que pasa, y si puedo mandarte un log de lo que tu me digas te lo envíos, porque la verdad, no es normal lo que está pasando. Tengo Windows 10 Pro, x64 2004, vivo de la informática, diseño app, web, etc etc,  así que imagínate si conozco a Java, eheh, me resulta extraño que solo me funcione en el Windows 7 x64. Un saludo

Pues la verdad es que es raro, ya que yo uso la ultima version del Win10 x64 y ningun problema, con las versiones anteriores igual, todo correcto.

Mira, lo de bloquearse o cerrar, tiene que ser un conflicto con la descarga o la escritura, supongo, prueba a ver la BD, mirate la misma carpeta que lleva la BD si se puede escribir, en propiedades quita si pone solo lectura, a ver si resulta.

No te lo vas a crear, había puesto los ejecutable y java como excepciones en Kaspersky y nada de nada; ahora mismo pensé, y si lo cierro del todo, funcionara Visualdivx??? Pues si, di en la diana, el P..O Kaspersky no deja utilizar el programa. Por si alguien tuviera el mismo problema, que sepa que el programa con la ultima actualización de Kaspersky Internet Security no funciona!!!

Finalmente puedo CATALOGARRRRRRRRRRRR.  Un saludo


Cuanto me alegra saber eso. Yo es que no uso antivirus fuera del que viene con W10.

Baromax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Se cierra
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2021, 12:29:04 am »
 :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vatty

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
Re:Se cierra
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2021, 09:58:24 pm »
Da igual la forma que lo intente, siempre se cierra o se queda pillado, si quiere te hago un Camtasia para que veas lo que pasa, y si puedo mandarte un log de lo que tu me digas te lo envíos, porque la verdad, no es normal lo que está pasando. Tengo Windows 10 Pro, x64 2004, vivo de la informática, diseño app, web, etc etc,  así que imagínate si conozco a Java, eheh, me resulta extraño que solo me funcione en el Windows 7 x64. Un saludo

Pues la verdad es que es raro, ya que yo uso la ultima version del Win10 x64 y ningun problema, con las versiones anteriores igual, todo correcto.

Mira, lo de bloquearse o cerrar, tiene que ser un conflicto con la descarga o la escritura, supongo, prueba a ver la BD, mirate la misma carpeta que lleva la BD si se puede escribir, en propiedades quita si pone solo lectura, a ver si resulta.

No te lo vas a crear, había puesto los ejecutable y java como excepciones en Kaspersky y nada de nada; ahora mismo pensé, y si lo cierro del todo, funcionara Visualdivx??? Pues si, di en la diana, el P..O Kaspersky no deja utilizar el programa. Por si alguien tuviera el mismo problema, que sepa que el programa con la ultima actualización de Kaspersky Internet Security no funciona!!!

Finalmente puedo CATALOGARRRRRRRRRRRR.  Un saludo

Pues es raro, yo llevo años y años con Kaspersky, y nunca me ha dado ningun problema con VisualDivx. Pero lo mismo en algun momento te habra pedido algun permiso o lo que sea, o a saber. Pero me alegro de que se haya solucionado.

Baromax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Se cierra
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2021, 04:51:43 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)