Autor Tema: Problema con win10  (Leído 1158 veces)

jguilera

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Problema con win10
« en: Enero 06, 2021, 10:10:00 pm »
Buenas, tengo un problema y es que he cambiado al win10 y en principio abria bien el programa pero no se porque ya no se abre, he instalado desinstalado y nada . 
Alguna sugerencia al tema
Gracias

vatty

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
Re:Problema con win10
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2021, 12:04:31 am »
Buenas, tengo un problema y es que he cambiado al win10 y en principio abria bien el programa pero no se porque ya no se abre, he instalado desinstalado y nada . 
Alguna sugerencia al tema
Gracias

Prueba instalar/reinstalar Java, version correspondiente a tu sistema x86 / x64.

Baromax

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2021, 06:29:36 pm »
Hola a todos, soy nuevo y acabo de instalar el programa, lo que pasa que no puedo utilizarlo porque cuando intento sacar informacion con el script, pues, se cierra del tiron.
Tengo win10, he desinstalado/instalado el java, y nada, algunas ideas? Muchas gracias.

eordetxl

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2021, 11:42:49 am »
Hola a todos, soy nuevo y acabo de instalar el programa, lo que pasa que no puedo utilizarlo porque cuando intento sacar informacion con el script, pues, se cierra del tiron.
Tengo win10, he desinstalado/instalado el java, y nada, algunas ideas? Muchas gracias.

Hola

Yo uso W10 y ultima version de Java, uso los script IMDB y Filmaffinity para cargar informacion de las peliculas y me va bien.

A mi lo que me falla es el importar la información tecnica con mediainfo.dll

A ver si algún compañero tiene alguna idea.

Saludos.

Baromax

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2021, 02:54:46 pm »
Sigo con el mismo problema, todo los programas instalado que necesitan Java 32/64 funcionan a la perfección, sin embargo el único programa que falla es Visualdivx 3, una pena la verdad, me gustaba mucho lo que he visto de el y quería utilizarlo, pero visto lo visto, creo que lo voy a desinstalar, una pena la verdad. Ojala alguien me lea y me de algún consejo al respecto. Muchas gracias.

vatty

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2021, 10:20:47 pm »
Sigo con el mismo problema, todo los programas instalado que necesitan Java 32/64 funcionan a la perfección, sin embargo el único programa que falla es Visualdivx 3, una pena la verdad, me gustaba mucho lo que he visto de el y quería utilizarlo, pero visto lo visto, creo que lo voy a desinstalar, una pena la verdad. Ojala alguien me lea y me de algún consejo al respecto. Muchas gracias.

En otro hilo te contesto.... http://www.visualdivx.net/forum/index.php?topic=246.0