Autor Tema: ENCUESTA IMPORTANTE  (Leído 3747 veces)

Vicmanre

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA IMPORTANTE
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2019, 05:55:33 pm »
1. Resolución 1920x1080.
2. Modo de vista detallada con carátulas.
3. Vista actual, modo de edición la veo bien. Pero opción de añadir imagenes, cómo fanart o fotogramas de la película por debajo de la sinopsis, que queda un espacio en
    blanco muy grande (en el catalogador "all my movies", tenía esa opción).
4. El gestor de capítulos, para películas que tengan 2 formatos (coloreada y b/n, versión extendida o normal, etc.), para no tener que crear 2 fichas de la misma película.

Gracias, es el mejor catalogador de los que probé.

dardo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2020, 01:39:41 pm »
1º 1920x1080
2º Vista con Detalles
3º No descartaría para nada una con cara de WEB, infelizmente todas estos programas se "venden" por la vista, ojala logres no perder todas las posibilidades de búsqueda mas que nada que tenes con la version actual, pero cuanto "mas imagenes" incorpores "mas amigable" sera el programa
4º No lo he usado

parrilla

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2020, 11:05:39 am »
Un poco tarde, pero doy mi opinión solo del listado.

Prefiero listado simple y a dos columnas porque suelo imprimirlo.
El resto como prefiera la mayoría.

agalsan67

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2020, 12:01:38 pm »
1) 1920x1080, pantalla de 20'.
2) el modo de detalles.
3) si solo es la vista, por mi como está vale
4) sin opinión

Oscar314

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2020, 12:57:50 am »
Respondo a la encuesta:

1.- 3940 x 2160
2.- Vista con detalles
3.- Así como está no me gusta mucho, pero sirve perfectamente. Como tengo pantalla con resolución alta, queda mucho espacio en blanco, con texto pequeño y miniaturas de fotos / carátulas más chicos que un acceso directo en 1280 x 1024.
     Lo que creo es un error: al cambiar el tamaño de la ventana, la carátula que se muestra se deforma, o sea, no mantiene la relación ancho-alto original.
4.- No lo he usado aún. Tengo varias series y documentales para probarlo. Lo debo.

El programa es excelente. Es sencillo de usar, es eficiente, se puede personalizar y no sólo para hacer orden en nuestros discos, sino que también podemos incluir películas sin tener el archivo, por ejemplo las vistas en el cine, la TV, por Netflix o que nos hayan prestado (¿Blockbuster...?).

Muchas gracias.

mulatona123

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2020, 12:16:00 pm »
1) PC 1280x1024, TV 1920X1080
2) Vista Detallada
3) Vista actual está perfecta, pero la web puede ser una segunda opción (por tener las 2)
4) El gestor de capítulos por ahora no lo uso, pero tengo muchas series en espera para catalogar, asi que estuviera bien.
5) Scripts: Uso FILMAFFINITY y TMDB, los 2 combinados: del 1 uso todo, menos actores y trailer que lo uso del 2. Si de alguna forma pudieras dejar el Filmaffinity te lo agradecería infinitamente. 

andemarum

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2020, 01:27:44 pm »
1/ 1366x768
2/ vista detallada con caratulas, la otra hace tiempo que ni la uso
3/ asi ya me va de lujo...
4/ en cuanto a las series, yo las dejaria como las peliculas, no uso de las temporadas y eso la verdad... mucho espacio sin utilizar. yo pondria los comentarios como en las peliculas.

hai

sidrial78

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2020, 06:35:00 pm »
hola queria preguntar si en la version nueva se puede poner la base da datos de la version 86 que la tengo hace tiempo,yo tengo la copia guardada con el portable,y el programa lo sigo usando aun pero me gustaria tenerlo en la nueva version por si acaso.saludos

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2020, 06:58:07 pm »
Aunque aqui no vaya  te contesto yo, vamos a ver, en los hilos del foro hay explicaciones de como pasar la base de datos de la 086 hasta la 3.11, creo que lo logico es hacerlo como se explica porque bastante tiene Vicente con el programa para tener que implementar esa opcion.

Salu2

sidrial78

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2020, 01:19:16 pm »
hola gracias por responder,me puedes poner el link de donde pone eso de poder pasar de la 0.86a la nueva version? yo pense que las copias de seguridad se hacia con el portable,pero se ve que hay otra forma verdad? saludos y gracias

pablojair

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2020, 07:55:52 pm »
Me gustaría saber como agregar series y películas de discos externos USB, puesto que la gran mayoría están en ellos.- gracias por responder.-
« Última modificación: Julio 06, 2020, 04:59:48 pm por vicenrico »

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 05, 2020, 08:29:25 pm »
¿No crees que no es el sitio adecuado para esto? esto es una encuesta, lo siento si soy seco, pero hay que respetar los hilos, creo yo.

Salu2