Autor Tema: ENCUESTA IMPORTANTE  (Leído 5952 veces)

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
ENCUESTA IMPORTANTE
« en: Noviembre 01, 2019, 03:21:13 pm »
Como hay algunos aspectos que quiero retocar, me gustaría que me dijerais varias cosas para actuar en función de lo que me digáis:

1) Resolución de pantalla que tenéis actualmente. Es una pregunta recurrente pero necesito saber si hay gente que todavía usa monitores y resoluciones bajas o pasamos directamente a pantallas grandes.
2) Que modo de lista usais: el modo simple o la vista detalles con carátulas. Es que quiero quitar la vista simple y dejar solo la de detalles, pero si hay mucha gente que la usa pues me lo replanteo. El problema es que esto hará que el programa salga mas tarde porque debo programar mas códigos para que todo este conexionado.
3) Si pongo una vista web que sea bonita, estas dispuesto a usarla, o ya os va bien con la vista del modo edición (la actual).
4) Os parece bien el gestor de capítulos como esta, o necesitais algo mas que sea bastante importante?.

ludgardo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2019, 06:15:43 pm »
1) Mi pantalla: Monitor LCD HP 2011x de 20 pulg. con retroiluminación LED
2) Modo de vista utilizado: Siempre la de detalles.
3) Personalmente yo no utilizaria la vista web, prefiero la actual (vista del modo edición).
4) El gestor de capítulos está bien como está, aunque hecho de menos que no tenga en cuenta que, a veces, hay DOCUMENTALES que tienen capítulos

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2019, 07:40:48 pm »
Y cuál es la resolución de pantalla?

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2019, 08:00:47 pm »
1º 1920x1080
2º Vista con Detalles
3º Me vá bien la actual
4º El gestor está bien, solo que en el desplegable habria que explicar que para editar hay que darle seguido al titulo del capitulo, si se puede creo que una opcion de editar titulo no estaría mal, sobre todo por la cuestion de idiomas.

ludgardo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2019, 07:12:50 am »
Y cuál es la resolución de pantalla?

1600x900 (recomendada)

vatty

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2019, 03:08:25 pm »
Como hay algunos aspectos que quiero retocar, me gustaría que me dijerais varias cosas para actuar en función de lo que me digáis:

1) Resolución de pantalla que tenéis actualmente. Es una pregunta recurrente pero necesito saber si hay gente que todavía usa monitores y resoluciones bajas o pasamos directamente a pantallas grandes.
2) Que modo de lista usais: el modo simple o la vista detalles con carátulas. Es que quiero quitar la vista simple y dejar solo la de detalles, pero si hay mucha gente que la usa pues me lo replanteo. El problema es que esto hará que el programa salga mas tarde porque debo programar mas códigos para que todo este conexionado.
3) Si pongo una vista web que sea bonita, estas dispuesto a usarla, o ya os va bien con la vista del modo edición (la actual).
4) Os parece bien el gestor de capítulos como esta, o necesitais algo mas que sea bastante importante?.

1) Normalmente 1920x1080, pero tambien tengo otra mas pequeña
2) Modo lista con caratulas, mas facil en busqueda con desplazamiento, las caratulas llaman la atencion.
3) Vista web esta bien, para ver como va quedando, pero mejor si se puede descargar para visualizarla en navegador, para traslado a otros pc sin tener que llevar el programa para instalar, por ejemplo enseñar la lista a un amigo.
4) Gestor de capitulos actual esta muy bien, creo que no le falta nada.

Teru

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2019, 02:13:50 pm »
1) 1920x1080
2) Detalles Con Caratulas. (Por mi hasta le metería otros 3 detalles seguidos y añadidos a los actuales.)
3) Vista actual. Bonita, practica y con la info. Es Perfecta.
4) Perfecto.

Kanguro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2019, 04:00:24 pm »
1) 1920x1080
2) Vista simple (es más práctica, tengo más de 4000 títulos)
3) Vista actual está perfecta, no creo que utilice demasiado la vista web
4) El gestor de capítulos no lo uso, pero creo que está bien

mezki

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2019, 11:54:31 am »
Sería estupendo (para mi), poder acceder a mi base de datos desde un navegador en cualquier parte del mundo y ver o buscar las películas que tengo.

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2019, 02:05:13 pm »
Puedes exportar a una plantilla y subir los datos alguna web tipo dropbox

contrasenas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2019, 12:07:57 am »
1) Mi pantalla: TV 40" Full Hd
2) Utilizo lsita sinb caratula ni dertalles
3) Si es bonita sin duda utilizaria tb la web pero sin suprimir la actual de detalles
4) Lo mismo que dice un usuario..Hay documentales que tiene capitulos y seria bueno añadirlo

saludos

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2019, 07:25:57 pm »
Ok. Tomo nota de todo. Ahora mismo estoy subiendo todo el código fuente a GitHub, de momento en modo privado, pero quizás mas adelante lo haga open source y lo comparta con todo el mundo que tenga algo que aportar, ya que como estoy yo solo, las actualizaciones no son todo lo rápidas que deberían, aunque tampoco me preocupa porque el programa es completamente funcional y sin fallos graves.

Lo siguiente sera acabar la pagina web porque la actual todavía es un "work in Progress".

Por ultimo, me estoy planteando vuestra petición de mantener e incluso añadir muchos scripts para el programa. Como quiero abarcar también el "mercado" exterior pues debo hacer scripts en otros idiomas. Lo tengo que estudiar porque a ver como puedo compatibilizar todo con la version de Android.

marianito7

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2019, 09:50:53 pm »
Se VALORA totalmente el laburo que haces Vicenrico!!

Teru

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2019, 06:37:14 pm »
Se VALORA totalmente el laburo que haces Vicenrico!!

+1 Y nadie te puede exigir nada Vicenrico! Gracias mil, eso si!

Edvill

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2019, 08:26:02 pm »
1. Utilizo una pantalla de 43" Resolución de 3840 x 2160. Me interesaría muchísimo que el programa se optimizara a grandes resoluciones. Se perciben algunos fallos como los que comentas.
2. Utilizo la lista con detalles y carátulas el 99% de las veces. Aunque la simple no me molesta.
3. Me gusta la versión actual, pero son bienvenidas otras opciones. Solo al verla finalizada podría uno decidirse por cual. Pero entre mas variadad mejor.
4. Por ahora he ingresado basicamente películas, sin embargo lo poco que la he utilizado me parece completa. Añadir capïtulos para documentales.
Excelente programa Vicente, sigue adelante y gracias por compartir tus conocimientos.
Sugerencia final: Busqueda y ordenamiento de películas por titulo original.