Autor Tema: Donaciones  (Leído 4458 veces)

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Donaciones
« en: Enero 28, 2018, 09:12:05 pm »
Como bien os podeis imaginar, aparte de todo el trabajo que hacemos por amor a nuestras dos grandes aficiones: el cine y la informatica, VisualDivX tiene que soportar unos gastos mensuales de servidores donde alojamos la pagina y los foros, asi como el pago anual del dominio. Es por eso, que abro este post para la gente que quiera colaborar con el programa, no teneis mas que pulsar encima del boton "Donar", esperar unos segundos que cargue la pagina y elegir la cantidad que querais, que por poca que sea , siempre sera bienvenida.

« Última modificación: Enero 28, 2018, 09:44:25 pm por vicenrico »

Austinpowers

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Donaciones
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2018, 10:28:55 pm »
Muchas gracias Vicente por todo, puse mi granito de arena, no es mucho, pero espero premiarte por todo el trabajo. Saludos

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2018, 10:50:48 pm »
Muchas gracias toda ayuda se agradece, porque ya tuve que cerrar el grifo una vez y aparte de mi tiempo,no me gustaría también perder dinero con los costes de servidor y dominio. Siempre he querido el visual gratuito pero si pierdo dinero, o cierro el programa o lo pongo de pago. Así que toda Ayuda suma a que el programa siga como esta. Te reitero mi agradecimiento

alfonso sinoga

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2018, 07:06:38 pm »
hay te dejo mi pequeño aporte por tu excelente trabajo

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2018, 07:12:58 pm »
Muchas gracias. Si la gente va colaborando, no dudes que tendremos el mejor catalogador posible.

metropol

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2018, 06:42:30 pm »
Hola me a hecho tanta ilusion volver a ver esto en marcha que te hice una donacion , no es mucho pero yo creo que con un poco de cada uno esto podria seguir adelante.
Ya creia que no lo volveria a ver mas este catalogador.

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2018, 02:10:44 pm »
Muchas gracias. Como ves, aquí seguimos con el proyecto y mejorándolo con vuestra ayuda

Jauduyudu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2019, 08:26:13 am »
Acabo de hacer una pequeña donación para que continúes aportando mejoras a este fabuloso programa.
Un saludo

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2019, 09:11:56 am »
Muchas gracias. No dudes que seguiremos adelante con el programa gracias a vuestro apoyo

Teru

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2019, 05:19:42 pm »
Pues creo que tu trabajo se merece mas que la pequeña donación que he hecho, pero con un poquito de todos se puede hacer mucho y como mínimo llegar a cubrir los gastos que todo esto ocasiona.
Muchas Gracias por un programa tan fabuloso!

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2019, 07:52:36 pm »
Pues creo que tu trabajo se merece mas que la pequeña donación que he hecho, pero con un poquito de todos se puede hacer mucho y como mínimo llegar a cubrir los gastos que todo esto ocasiona.
Muchas Gracias por un programa tan fabuloso!

Muchas gracias a ti, y también a todos los demás, ya que con estas pequeñas aportaciones podemos ir pagando los servidores y dominios para que esto siga adelante. Ya he comentado varias veces, que si el programa aparte de suponerme tiempo programando, me supone también muchos gastos, dejaria de hacerlo inmediatamente. Con las donaciones que voy recibiendo no cubro mas que un 20% de los gastos, pero algo es algo.

contrasenas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2019, 04:29:41 pm »
Hola:
espero que mi donacion haya llegado..Vicente,no se si es poco, la verdad no suelo hacer donaciones..si consideras que es poco comunicamelo..gracias

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2019, 01:11:36 pm »
Hola:
espero que mi donacion haya llegado..Vicente,no se si es poco, la verdad no suelo hacer donaciones..si consideras que es poco comunicamelo..gracias

Muchas gracias. Ninguna donación es poca. Simplemente con el detalle ya es mas que suficiente. Lo que intento, como ya he comentado anteriormente, es que no tenga que correr yo con todos los gastos, ya que pierdo mucho tiempo programando el visual, como también para perder dinero con los servidores y nombre de dominio. Por eso , agradezco siempre hasta el mas pequeño detalle en forma de donación.