Autor Tema: No puedo pasar toda la base de datos de la ver.0.86 al 3.11  (Leído 2442 veces)

tronaor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No puedo pasar toda la base de datos de la ver.0.86 al 3.11
« en: Septiembre 24, 2019, 12:22:30 pm »

VISUALDIVX 3.12
Septiembre 09, 2019, 10:28:06 pm »

Hola. Buenas
Quisiera hacerles unas preguntas respecto al programa VisualDivX.
Estoy utilizando el programa prácticamente desde que salió la versión vO.86
Tengo en su base de datos 11.213 Fichas actualmente
Anteriormente mi sistema operativo era W-7 y actualmente he tenido que pasar a W-10.
He tenido muchos problemas al instalar nuevamente la versión vO.86 en W-10.(Instalaba el programa pero no lo podia ejecutar)
Al cambiar de PC y monitor, al ejecutar el programa para añadir mas fichas de datos,me he encontrado con el programa super estirado y con el cartel de la ficha super pequeño.. Un desastre..!!.Monitor actual es de 28¨.4k
Pregunta:
¿Puedo instalar y ejecutar Visual DivX 3.11 sin quitar la versión V.O86..? (las dos al mismo tiempo hasta que pase todos los archivos a la ver.3.11)
¿Que versión o que tengo que hacer para ver bien el programa con el monitor con una resolución 4.K 3840 X 2160.
Por favor ; Vicenrico; échame una mano porque estoy temblando si pierdo toda la información porque son 100tos de horas que  he echado con las  fichas  del programa.( Soy poco o nulo experto en programas de informática.)
Por favor; Dime paso a paso que tengo que hacer y de la manera mas sencilla que puedas para pasar todos los datos del vO.86 a la ver.3.11.
Perdonad el royo, pero para mi es muy importante actualizar al nuevo programa con toda la información de la versión antigua.
¡¡¡ Gracias !!!
Un Saludo.
« Última modificación: Septiembre 29, 2019, 06:59:06 pm por tronaor »

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo (o no Se) pasar toda la base de datos de la ver.0.86 al 3.11
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2019, 02:46:03 pm »
Que error te da?
Por otro lado el tema de la resolución es fácil ya que el programa te permite que arrastres la carátula y la estires para ponerla del tamaño que tú quieras. Lo mismo para el listado de películas y los actores. Si te pones en los límites de la carátula veras unas líneas finas que te permiten arrastrar todo y hacerlo más grande.

tronaor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2019, 11:07:31 am »
Muchas gracias Vicenrico por responder a mi consulta de ayuda con el programa VisualDivX.
Efectivamente como bien dices  en la ver.3.11, se puede ajustar la caratula, listado de Pelis y actores, Todo perfecto ,pero, con la Ver.086 (que es la que aún
estoy usando ahora; hasta  pasar a la 3.11) no se puede modificar
Bien, pero esto por ahora no es lo mas importante.
Mi preocupación Nº-1 es no perder toda la información que tengo metida en la base de datos en la ver.0.86 y poder aprovecharla para pasarla a la base de datos  de la v.3.11.
Y por eso mi pregunta es:
¿ Que tengo que hacer y a ser posible de la manera mas sencilla que puedas; como pasar toda la información de la base de datos de la V.086 a la 3.11.?
No quiero trastear a ciegas con el programa y llevarme un disgusto.
Por Favor, si quieres, mándame un mensaje a mi correo y hablamos mas detenidamente.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un Saludo.

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2019, 07:49:55 pm »
Tienes que conseguir pasar todo a la versión 2 y con la versión 3 importas desde esta versión 2. Es fácil, pero hay que ir instalando versiones. Es el precio a pagar, por haber actualizado tanto la base de datos de una versión a otra. Ahora ya hay poco por actualizar y se podrá importar bien todo.

tronaor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:No puedo pasar toda la base de datos de la ver.0.86 al 3.11
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2019, 06:58:32 pm »
Muchas Gracias Vicenrico.
Voy a ver si  consigo dar con la solución

Por otra parte;
Un pequeño tutorial en You tube me serviría a mi y a muchos otros que tienen este problema de mucha ayuda.
Ya he visto uno que tiene 3 partes del contenido del nuevo programa, pero, no explica como realizar los cambios de las distintas versiones.
Solo explica el contenido del programa
No se si se podrá actualizar un par de Scripts, en la v.086 , para no tener que escribir e importar toda la información de las fichas a mano, una a una.
Espero no ser muy pesado con este tema.
Muchas gracias por todo.
Saludos.

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo pasar toda la base de datos de la ver.0.86 al 3.11
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2019, 01:13:04 pm »
Los totorales dejamos de hacerlos porque suponían mucho esfuerzo y luego la gente no los miraba, ya que era mas fácil entrar en el foro y preguntar. Por eso, los eliminamos hace tiempo ya.
Los scripts antiguos no se van a actualizar, y mucho menos ahora que en la nueva versión vamos a funcionar solamente con el de tmdb.