Autor Tema: ACTUALIZACION  (Leído 8352 veces)

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2019, 07:16:21 pm »
Pos no, será cuestion de acostumbrarse, la sinopsis en TMDB hay bastantes que solo estan en Inglish, pero no importa, abrir Filmaffinity, buscar la peli, copiar la sinopsis y pegarla, no hay otra, el programador eres tu y si es mas funcional como dices, adelante con los faroles.

Gracias

Salu2

contrasenas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2019, 05:00:15 am »
Entonces que hago? Cancelo la versión de android?

sinceramente no se cuantos usuarios usaran esa version de android pero si q es cierto que hay muchos q usna el srcipt de filamffinitty..creo q seria cuestion si tu lo crees conventiente de votacion

Teru

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2019, 03:52:04 pm »

sinceramente no se cuantos usuarios usaran esa version de android pero si q es cierto que hay muchos q usna el srcipt de filamffinitty..creo q seria cuestion si tu lo crees conventiente de votacion

Filmaffinity 100%

Android 0%

Opino y creo que el 90% de los que tenemos estas colecciones de Cine, Series y demás, somos de "la vieja escuela", así que eso quiere decir que nos gusta tenerlo en el Pc. Para mi con exportar un archivo para llevarlo en el móvil me sobra, como mucho un visor, catalogar o editar en el, pues me es innecesario e incomodo la verdad.

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2019, 02:36:09 pm »
Bueno, visto lo visto, me lo voy a replantear. A ver de que manera puedo contentar a los dos mundos. En breve iré diciendo los resultados

vatty

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • www.creepysound.com
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2019, 03:01:43 pm »

No, cancelar tampoco, pero el publico pide lo que pide jajajaja

Pokerin

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2020, 11:02:50 am »
Hola y si lo tenemos todo hasta ahora en filmafinity que sucede?

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2020, 07:22:53 pm »
Nada. Los datos se quedan. Solo afectaría a los nuevos datos que se añadan

Jauduyudu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2020, 10:12:41 am »
Yo como Teru, de la veja escuela, en el PC

afrave

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2020, 03:12:12 pm »
Yo también "voto" por Filmaffinity, no solo por el tema del idioma. Personalmente sus valoraciones están más cerca de mis propios gustos.

sidrial78

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2020, 09:37:11 pm »
hola hay alguna manera que se pueda pasar los datos de la 0.86 a la nueva version? yo solia usar el portable pero no se si hay alguna manera mas de hacer copia de seguridad que no sea con el portable, si  hay alguna otra forma y me dicen se los agradeceria,saludos

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2020, 08:01:15 pm »
En este foro dar mensajes sobre cómo hacerlo

joyito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2020, 04:44:45 pm »
hola, yo ademas de pelis y series tengo una amplia coleccion de comics, se prodra adaptar el prgrama para poder catalogar otras cosas, (entiendo que no tengan scrips para comics)

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2020, 06:06:06 pm »
Más adelante lo estoy pensando. De momento uno de libros va a haber seguro

dardo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2021, 06:02:58 pm »
Buenos tardes, tengo una consulta. Tengo muchas películas cargadas en el programa tengo alguna forma de ver una tabla para ver cual de ellas me faltaria incluirle la ruta para que abra directamente con el reproductor. Esto es para evitar tener que ir una por una. Me ha sucedido que cargo la ruta cierro el programa y volver a abrir no me aparece la ruta del archivo. Muchas gracias

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2021, 09:13:00 pm »
Buenos tardes, tengo una consulta. Tengo muchas películas cargadas en el programa tengo alguna forma de ver una tabla para ver cual de ellas me faltaria incluirle la ruta para que abra directamente con el reproductor. Esto es para evitar tener que ir una por una. Me ha sucedido que cargo la ruta cierro el programa y volver a abrir no me aparece la ruta del archivo. Muchas gracias

Pero eso hay que investigarlo, porque normalmente te debe guardar la ruta. Que version de java usas? y del visual? sistema operativo?. Yo no tengo reportado ningun problema parecido con la ruta. A ver si podemos dar con el fallo. Cuando cambies la ruta, mira de seleccionar otra pelicula, a ver si asi te guarda el dato.