Encuesta

¿1+1?

2
18 (90%)
3
2 (10%)

Total de votos: 20

Autor Tema: Donde está la descarga de la aplicación?  (Leído 9994 veces)

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Donde está la descarga de la aplicación?
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2019, 05:42:47 am »
Tendras que esperar a que aparezca Vicent que es el desarrollador del programa, este mes es un poco chungo y la gente anda de vacas, yo en eso no puedo ayudarte.

Salu2

perikelo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2019, 08:06:17 am »
Como continuación a tu respuesta, la cual te agradezco profundamente, acudo nuevamente a ti al ser el único usuario que ha respondido a mi sol·licitud.
Hoy hace un mes de mi inscripción. Nos hemos cargado ya el mes de agosto, pero mi problema con los “combofields” sigue persistiendo.
Durante el transcurso de estos 20 dias, he tenido tiempo de leerme todos los temas del foro y no he logrado (o no he sabido)  encontrar  ningún articulo expuesto por algun usuario  del foro,  referente al problema causado “Error importando datos de los combofields”.
Debo ser un caso único, como quien dice para tirar la toalla... vamos. En fin, voy a ser positivo y a esperar que cuando llegue Vicent pueda solucionarlo.
Como soy nuevo en el foro tengo muchas dudas,  una de ellas es que no se si a Vicent le llega esta información y cual es el procedimiento a seguir...
Tengo instalado en el ordenador el Windows 10 (64b), Java 201 (64b); con el Visualdivx 1.02 que funciona bien. Instalo el Visualdivx 2.10 o el 2.21 y al terminar la instalación se refleja en pantalla VisualDivX – Mensaje de error. Error importando datos de los combofields. Consulte el fichero log para más detalles.El log entre otras coses dice: Table "COMBOFIELDS" not found; Porqué este error sólo ocurre al querer instal·lar con el los VisualDivX2 y en cambio con los VisualDivX3 no existe este problema y se abren correctamente sin error?

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2019, 04:41:17 pm »
Para que vayamos al compás, la version de Java que yo tengo es la V8 Update 221 de 64 bits y 32 bits, porque no se a que se debe ero es bueno tenerlas las dos, aunque parezca una tonteria, es muy importante la version de Java, con esta la cuestion del scroll de peliculas va mucha mas fino. Ahora voy a ver si me entero que demonios son los combofields.

Pues ya me he enterado algo, es referente al lenguaje Java, hay que ir en esa linea, creo que debes actualizar Java pero hazlo desde la Web de Oracle, nada de otros sitios, luego veremos que pasa.

Aqui hablan de los dichosos combofiels: http://download.eclipse.org/sphinx/updates/0.9.x/javadoc/org/eclipse/sphinx/platform/ui/fields/ComboField.html

Salu2
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 04:50:33 pm por pepemari666 »

perikelo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2019, 05:53:27 pm »
Instalaré las versiones de Java como bien indicas desde la web de Oracle y probaré de nuevo.
He abierto la web de los combofields, pero està en ingles.....
Nuevamente gracias por tu atención.

perikelo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2019, 06:56:14 pm »
Ya tengo puestas las dos versions de Java. Mi duda es si tengo que eliminar antes la carpeta del VisualDivX 1.02 antes de instalar la versión 2 o se complementan. Lo digo porque cuando hacía la instalación de la versión 2 me indicaba el lugar donde debía ponerlo y era el mismo sitio donde està instalado la versión 1.02. Debo aceptar o indicarle otra carpeta diferente.

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2019, 08:59:13 pm »
Lo normal es desinstalar la 1.02 pero guardando la base de datos, se instala la 2.XX y se importa la base de datos, en adelante lo mismo hasta llegar a la V3. Es lo logico, porque segun las versiones llevan distintas librerias para interactuar con Java que es mas o menos lo que dice la Web de marras, los combofields son acciones que interactuan entre distintos programas para armonizarlos.

Salu2

perikelo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2019, 03:48:15 pm »
He seguido detalladamente tus indicaciones. He desinstalado la v.1.02 y he ido instalando las siguiente versiones v.2.00;2.10; 2.11;2.20 y 2.21, quitando lógicamente la anterior y en todas las 5 instalaciones vuelve a salir el mensaje citado anteriormente de los "combofields" quedando fijo el mensaje en pantalla.
He vuelto a instalar la v.3.11 y funciona perfectamente, con una pagina en color azul preciosa, la lástima es que no permite importar des de la v.1.02. Cual és la diferencia de una v.2 a una v.3. Soy neófito en este tema, pero no seria posible modificar una v.3 para que pueda importar directamente la v.1.02 ?

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2019, 07:34:08 pm »
Creo que no hay duda que es cuestion de Java, ¿porque no pruebas a desinstalar Java y vuelves a instalarlo desde Oracle, porque creo que debes tener ficheros de Java defectuosos, o que falten y no sean necesarios en la V3 y si en V2, aunque teoricamente debe
compatible, a veces da sustos de estos.
Salu2

perikelo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2019, 08:53:59 pm »
En Oracle la versión de 32 bits no la encontré. Me tuve que bajar una de una web del abuelito que no se si estará bien. El VisualDivx 1.02 me funciona con Java 64 bits. Desconozco si las versiones 2 son de 32 o 64 bits.

perikelo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2019, 07:30:39 am »
Pido disculpas, veo que en la sección de descargas está el fichero Java 8 de 32 bits. Voy a descargarlo.

perikelo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2019, 08:28:18 am »
He descargado y instalado el Java 32 y he suprimido el Java 64 para ver que ocurría. Pues ningún fichero de Visualdivx 2 se ha abierto, por lo que se puede deducir que necesita solamente el Java 64?

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2019, 12:04:40 pm »
Debes instalar el Java 64 porque no es solo para visuaDivx, tambien lo necesitan otros programas, si tienes un ordenata y un sistema operativo de 64 bits, hay que tener los dos.

Salu2

perikelo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2019, 02:26:34 pm »
De acuerdo pues, volveré a instalar el Java 32 bits, pues el de 64 (221)  ya lo tengo instalado y provaré de nuevo con los dos Javas instalados.

perikelo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2019, 04:16:31 pm »
Hola pepemari666. Gracias a tus consejos al final he conseguido instalar la versión 2.00 y posteriormente la v.311 funcionando todo perfectamente sin ningún problema de entrada.
Para llegar a ello he tenido que hacer limpieza de la carpeta Databases eliminando mucha información de logs, etc.etc. dejando solamente el archivo terminado con la extensión h2.
Alguna de esta información eliminada era la causante del error de los "comonfields".
La única sorpresa es que no se han añadido los "Archivos de video" o sea las url que manualmente copiaba desde la web de Filmaffinity.

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2019, 07:27:46 pm »
Vaya hombre, me alegro, en el otro asunto puedo no te puedo ayudar porque es un campo que no utilizo, ya que me vale con el trailer.

Igual Vicent puede decirnos algo.

Salu2