Autor Tema: Sofware no deseado  (Leído 3880 veces)

Carlosmb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sofware no deseado
« en: Septiembre 18, 2018, 10:19:42 pm »
Al instalar la ultima versión del programa me salio este aviso en castellano claro.

Le di a instalar pero aviso para que lo sepáis es raro no.

pepemari666

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Sofware no deseado
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2018, 11:08:07 am »
Que rarito, primero habría que saber si el programa lo has bajado del foro, porque a nadie le ha salido eso. :-*

Salu2

Carlosmb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2018, 09:15:39 pm »
Si lo baje de aquí, y si mal no recuerdo ponía software perjudicial para su equipo, le di a que si se podía instalar y ya esta

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2018, 11:34:02 pm »
Si te fijas, pone que una pagina llamada www.(contenido que no se ve).in

Es decir, es una pagina con extension in, por lo cual la nuestra no puede ser. En cualquier caso es todo muy raro. VisualDivX es un programa java y por tanto, no es un exe que pueda llevar virus. Java se ha cuidado mucho de este tipo de cosas. Asi que si a alguien mas le sale, siempre que se haya bajado el programa de esta web, que no tenga miedo ninguno. Me da a mi que el problema es con tu ordenador que se conecta a paginas raras. Harias bien en consultar tu firewall y tener un buen antivirus instalado.

Carlosmb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2018, 12:57:09 pm »
Haber, esto lo puse para que lo sepáis, no me acuerdo exactamente de lo que ponía la verdad, me pareció un aviso de google o windows.
Tengo Kaspersky instalado y no me suelo meter en paginas raras casi nunca, alomejor era esta, pues no me acuerdo bien la verdad.

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2018, 10:52:04 pm »
pero esa pagina que pone es torrentz.eu, que no tiene nada que ver con la nuestra. No se. Me extraña. En cualquier caso, los programas java no contienen virus porque no son ejecutables directamente por el sistema operativo. Asi que nada de miedo.

Carlosmb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2018, 10:27:36 pm »
Esa pagina la copie de internet por que en su momento no hice una captura de la mia, por eso digo que no estoy seguro

vicenrico

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2018, 02:37:00 pm »
Bueno, pues dejemos el tema, porque como digo, el visualdivx es un programa java y es imposible que contenga un virus, ni aqui ni en ninguna pagina. Otra cosa es el instalador, que es un EXE y si lo bajais de algun lugar diferente a la pagina oficial, pues pueda llevar algo oculto. Por eso mi consejo es bajar el programa desde esta pagina. No hay motivo para descargarlo de otro lado, ya que aqui lo teneis gratis y siempre actualizado.

Carlosmb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2018, 09:12:18 pm »
Gracias vicenrico, era principalmente para avisar si le pasa algun novato o que entiende poco no pasa nada, se instala y punto