VisualDivX 3

VisualDivX PC => Fallos encontrados => Mensaje iniciado por: contrasenas en Mayo 08, 2020, 11:05:53 pm

Título: Se cierra
Publicado por: contrasenas en Mayo 08, 2020, 11:05:53 pm
Abro el programa,selecciono la pelicula para meter la info,selecciono añadir info desde intemet,selecciono el script y ahi se cierra.da igual la pelicula q sea
Título: Re:Se cierra
Publicado por: vicenrico en Mayo 09, 2020, 02:39:55 pm
Que peliculs? O pasa con todas?
Título: Re:Se cierra
Publicado por: contrasenas en Mayo 10, 2020, 07:41:23 pm
Que peliculs? O pasa con todas?

Pasaba con todas..Pero ya puedo abrirlo..No me prentes como pero cambiando el multiscript de orden funciono..lo volvi a poner como estaba y ya funciona normalmente..Incomprensible pero cierto
Título: Re:Se cierra
Publicado por: vicenrico en Mayo 10, 2020, 10:42:46 pm
Me alegro
Título: Re:Se cierra
Publicado por: Baromax en Enero 26, 2021, 02:56:45 pm
Que peliculs? O pasa con todas?

Pasaba con todas..Pero ya puedo abrirlo..No me prentes como pero cambiando el multiscript de orden funciono..lo volvi a poner como estaba y ya funciona normalmente..Incomprensible pero cierto

Hola, como has hecho eso, cuéntame, porque me pasa exactamente lo mismo, cuando voy por el script para sacar la info,  se cierra todo y desaparece. Espero tu ayuda, muchas gracias
Título: Re:Se cierra
Publicado por: vatty en Enero 26, 2021, 10:18:33 pm
Que peliculs? O pasa con todas?

Pasaba con todas..Pero ya puedo abrirlo..No me prentes como pero cambiando el multiscript de orden funciono..lo volvi a poner como estaba y ya funciona normalmente..Incomprensible pero cierto

Hola, como has hecho eso, cuéntame, porque me pasa exactamente lo mismo, cuando voy por el script para sacar la info,  se cierra todo y desaparece. Espero tu ayuda, muchas gracias

Prueba meterte en "importar informacion desde internet, cambiando los scripts" el globo azul, mas clarito, desde ahi eliges uno, o eliges multiscript y seleccionas dos a tu gusto. Yo por ejemplo tengo TmDb como primero (para descargar fotos de los actores), y segundo FilmAffinity (para toda la info de la ficha)

En tu caso yo primero probaria con solo uno, FilmAffinity, y nos cuentas.
Título: Re:Se cierra
Publicado por: Baromax en Enero 27, 2021, 02:40:14 pm
Da igual la forma que lo intente, siempre se cierra o se queda pillado, si quiere te hago un Camtasia para que veas lo que pasa, y si puedo mandarte un log de lo que tu me digas te lo envíos, porque la verdad, no es normal lo que está pasando. Tengo Windows 10 Pro, x64 2004, vivo de la informática, diseño app, web, etc etc,  así que imagínate si conozco a Java, eheh, me resulta extraño que solo me funcione en el Windows 7 x64. Un saludo
Título: Re:Se cierra
Publicado por: vatty en Enero 27, 2021, 10:57:32 pm
Da igual la forma que lo intente, siempre se cierra o se queda pillado, si quiere te hago un Camtasia para que veas lo que pasa, y si puedo mandarte un log de lo que tu me digas te lo envíos, porque la verdad, no es normal lo que está pasando. Tengo Windows 10 Pro, x64 2004, vivo de la informática, diseño app, web, etc etc,  así que imagínate si conozco a Java, eheh, me resulta extraño que solo me funcione en el Windows 7 x64. Un saludo

Pues la verdad es que es raro, ya que yo uso la ultima version del Win10 x64 y ningun problema, con las versiones anteriores igual, todo correcto.

Mira, lo de bloquearse o cerrar, tiene que ser un conflicto con la descarga o la escritura, supongo, prueba a ver la BD, mirate la misma carpeta que lleva la BD si se puede escribir, en propiedades quita si pone solo lectura, a ver si resulta.
Título: Re:Se cierra
Publicado por: Baromax en Enero 28, 2021, 05:43:00 pm
Hola, te agradezco toda la ayuda, pero ni con eso, tengo derechos de admin, los archivos y carpetas con lectura y escritura. A saber que es lo que da el coñazo. Ojala existiera la beta de la version 4, la hubiera probada. Que coraje de verdad, queria mucho utilizar esta app para catalogar los TB de pelis, series y animes, es que tengo como unos 98tb de material para catalogar. Paciencia, Un saludote
Título: Re:Se cierra
Publicado por: Baromax en Enero 29, 2021, 01:59:07 pm
Da igual la forma que lo intente, siempre se cierra o se queda pillado, si quiere te hago un Camtasia para que veas lo que pasa, y si puedo mandarte un log de lo que tu me digas te lo envíos, porque la verdad, no es normal lo que está pasando. Tengo Windows 10 Pro, x64 2004, vivo de la informática, diseño app, web, etc etc,  así que imagínate si conozco a Java, eheh, me resulta extraño que solo me funcione en el Windows 7 x64. Un saludo

Pues la verdad es que es raro, ya que yo uso la ultima version del Win10 x64 y ningun problema, con las versiones anteriores igual, todo correcto.

Mira, lo de bloquearse o cerrar, tiene que ser un conflicto con la descarga o la escritura, supongo, prueba a ver la BD, mirate la misma carpeta que lleva la BD si se puede escribir, en propiedades quita si pone solo lectura, a ver si resulta.

No te lo vas a crear, había puesto los ejecutable y java como excepciones en Kaspersky y nada de nada; ahora mismo pensé, y si lo cierro del todo, funcionara Visualdivx??? Pues si, di en la diana, el P..O Kaspersky no deja utilizar el programa. Por si alguien tuviera el mismo problema, que sepa que el programa con la ultima actualización de Kaspersky Internet Security no funciona!!!

Finalmente puedo CATALOGARRRRRRRRRRRR.  Un saludo
Título: Re:Se cierra
Publicado por: eordetxl en Enero 29, 2021, 04:45:04 pm
Da igual la forma que lo intente, siempre se cierra o se queda pillado, si quiere te hago un Camtasia para que veas lo que pasa, y si puedo mandarte un log de lo que tu me digas te lo envíos, porque la verdad, no es normal lo que está pasando. Tengo Windows 10 Pro, x64 2004, vivo de la informática, diseño app, web, etc etc,  así que imagínate si conozco a Java, eheh, me resulta extraño que solo me funcione en el Windows 7 x64. Un saludo

Pues la verdad es que es raro, ya que yo uso la ultima version del Win10 x64 y ningun problema, con las versiones anteriores igual, todo correcto.

Mira, lo de bloquearse o cerrar, tiene que ser un conflicto con la descarga o la escritura, supongo, prueba a ver la BD, mirate la misma carpeta que lleva la BD si se puede escribir, en propiedades quita si pone solo lectura, a ver si resulta.

No te lo vas a crear, había puesto los ejecutable y java como excepciones en Kaspersky y nada de nada; ahora mismo pensé, y si lo cierro del todo, funcionara Visualdivx??? Pues si, di en la diana, el P..O Kaspersky no deja utilizar el programa. Por si alguien tuviera el mismo problema, que sepa que el programa con la ultima actualización de Kaspersky Internet Security no funciona!!!

Finalmente puedo CATALOGARRRRRRRRRRRR.  Un saludo


Cuanto me alegra saber eso. Yo es que no uso antivirus fuera del que viene con W10.
Título: Re:Se cierra
Publicado por: Baromax en Enero 30, 2021, 12:29:04 am
 :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:Se cierra
Publicado por: vatty en Febrero 01, 2021, 09:58:24 pm
Da igual la forma que lo intente, siempre se cierra o se queda pillado, si quiere te hago un Camtasia para que veas lo que pasa, y si puedo mandarte un log de lo que tu me digas te lo envíos, porque la verdad, no es normal lo que está pasando. Tengo Windows 10 Pro, x64 2004, vivo de la informática, diseño app, web, etc etc,  así que imagínate si conozco a Java, eheh, me resulta extraño que solo me funcione en el Windows 7 x64. Un saludo

Pues la verdad es que es raro, ya que yo uso la ultima version del Win10 x64 y ningun problema, con las versiones anteriores igual, todo correcto.

Mira, lo de bloquearse o cerrar, tiene que ser un conflicto con la descarga o la escritura, supongo, prueba a ver la BD, mirate la misma carpeta que lleva la BD si se puede escribir, en propiedades quita si pone solo lectura, a ver si resulta.

No te lo vas a crear, había puesto los ejecutable y java como excepciones en Kaspersky y nada de nada; ahora mismo pensé, y si lo cierro del todo, funcionara Visualdivx??? Pues si, di en la diana, el P..O Kaspersky no deja utilizar el programa. Por si alguien tuviera el mismo problema, que sepa que el programa con la ultima actualización de Kaspersky Internet Security no funciona!!!

Finalmente puedo CATALOGARRRRRRRRRRRR.  Un saludo

Pues es raro, yo llevo años y años con Kaspersky, y nunca me ha dado ningun problema con VisualDivx. Pero lo mismo en algun momento te habra pedido algun permiso o lo que sea, o a saber. Pero me alegro de que se haya solucionado.
Título: Re:Se cierra
Publicado por: Baromax en Febrero 09, 2021, 04:51:43 pm
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)